CONECTANDO A UN BARRIO CON EL MUNDO = COMUNICACIÓN + INFORMACIÓN + PARTICIPACIÓN

Contacta

¿  Como hacer un programa en FMRLL  ?


Podes  sumarte a FMRLL , con el programa que quieras , es totalmente gratis .


Alternativa 1 / podes hacer un programa de radio en tu casa , o en lugar que quieras , y con quieras , y alojarlo acá , en FMRLL , nosotros te daremos una mano y te diremos como .


Alternativa 2 / podes sumarte a cualquier programa que esta dando vueltas en FMRLL , tan solo tenes que hacer contacto con las personas que llevan adelante ese determinado programa, ya sea vía e-milio , o por intermedio de nosotros al  coaltglobal@mail.com .


Alternativa 3 / tenes ganas de participar  y no sabes como ¿? no te hagas problema , entre todos y todas construiremos este medio de comunicación, NUESTRO MEDIO  FMRLL , ponete en contacto a :
coaltglobal@mail.com  y contanos  cual es tu propuesta , tus ideas o tus ganas....


Alternativa 4 / si queres comunicarte los días en que salimos al aire , y  transformarte en un corresponsal o colaborador espontaneo , (Domingos 18 a 20 hs  con el programa TODOSALASCALLES) lo podes hacer por las diferentes vias .


TODOS A LAS CALLES


Sype -dirección :         todosalascalles ( salis al aire directamente , con nosotros....)
e-milio:                        todosalacalle@yahoo.es
faceboock :                 comunicacion alternativa




Tenes varias vías para comunicarte ,con FMRLLy salir al aire directamente ( que de eso se trata ) que no halla intermediarios en lo que pensas y queres decir , con lo que finalmente decís...

Es un programa gratuito muy bueno ,liviano ,que te podes bajar , y estoy seguro que te sorprenderas .
Convertirá a tu pc en un teléfono , con el que podras llamar a quien quieras , desde cualquier lugar del 
planeta .

Un programa que muy útil para los internautas es Skype, con el que se pueden realizar llamadas telefónicas mientras estamos conectados. La telefonía es una característica de internet que se está empezando a tomar en serio, porque, por lo que dicen, ya hay programas, y Skype es uno de ellos, que tienen una calidad de sonido impresionante. Con Skype se puede llamar a un teléfono normal y también se puede hablar mediante el micrófono del ordenador / computadora  , totalmente gratis .

 FM RLL   se comunica con  las demás radios comunitarias ( Mexico , España ,Colombia , Sahara , y de Argentina )  de todo el mundo por intermedio de este sencillo programita , que al principio te parecerá raro , pero después que le tomes la mano , darás las gracias por haberlo encontrado .La comunicación puede ser con audio y video ( imagen ) o tan solo por audio , en el caso que no quieras con imagen o  bien no tenes camarita .
Te podes bajar el programa rápidamente desde este link , y claro , no te olvides de comunicarte con FMRLL ,TE ESTAREMOS ESPERANDO , no olvides de agenda en tu Sype, la direccion de FMRLL : todosalacalle

Te damos dos link , el que te convenga mas , usalo.


Descargar Skype 4.1.0.130 Beta




Otra forma para comunicarte y formar parte de FMRLL construyendo otro tipo de comunicación e información es, por intermedio del clásico correo electrónico , enviándonos tu mensaje , el cual transcribiremos .
coaltglobal@gmail.com




+ comunicación , + puentes , + redes ,  nos podes buscar por COMUNICACION ALTERNATIVA , y por intermedio del chat instantaneo  , también podes  hacer radio en FMRLL , compartir ese aire que no tiene  dueño .


También les queremos contar como se comunica FMRLL y que es eso de hacer Radio por la red , ya que la pagina Ustream.tv , desde la cual salimos al aire , también tiene un chat , al cual pueden acceder una vez registrados .Es una pagina muy buena ,que  no envía publicidad , y es usada por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TODO EL MUNDO .